G-Force

Artístico y algo trippy, así es este visual para iTunes, Audion y SoundJam

Diluvios de colorines y estampas inconstantes y caprichosas, contorsionándose al compás de los bajos, arreglos y tiempos marcados por los temas reproducidos en iTunes, Audion y SoundJam, G-Force es un efecto visual, una especie de brújula de navegación musical, que nos lleva a través de praderas multicolores, túneles de ritmos sincopados y angostos valles donde las frecuencias y ondas musicales van por libre. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diluvios de colorines y estampas inconstantes y caprichosas, contorsionándose al compás de los bajos, arreglos y tiempos marcados por los temas reproducidos en iTunes, Audion y SoundJam, G-Force es un efecto visual, una especie de brújula de navegación musical, que nos lleva a través de praderas multicolores, túneles de ritmos sincopados y angostos valles donde las frecuencias y ondas musicales van por libre.

G-Force es un efecto visual variopinto para iTunes, Audion y SoundJam, multiforme y multicolor, que asombra por la variedad estilística y creativa por la que nos lleva de paseo imaginario. Su capacidad de combinación es inagotable, con millares de ambientes de fantasía audiovisual que podremos programar y guardar a vídeo.

De calaña puramente matemática, este efecto visual dinámico añade un toque de arte visual a nuestro reproductor. Por último, para poder exportar las secuencias G-Force a vídeo QuickTime, usando el codec de vídeo que más te gusta, es necesario instalar SoundSpectrum Darkroom.

G-Force

Descargar

G-Force 2.7.1